Logo Certeza

RADIOCERTEZA

Arturo Orozco

Arturo OrozcoVeinticinco años de trayectoria profesional participando en empresas del Sector Privado, en la creación de empresas, diseño e impartición de cursos de capacitación en el área administrativa, técnica y humana. Experiencia brindando consultoría en el área administrativa y comercial, con amplias habilidades:

  • Desarrollando fuerza de ventas de empresas de diversos giros en empresas tales como: ERICSSON ENTERPRISE, QUINESIS, S.A. DE C.V, TELMEX, AXTEL, MAXCOM, TARGET ONE, GRUPO TELMARK, NEW CENTER SERVICIOS INTEGRALES, S.A. DE C.V.
  • Fundador y creador de empresas dedicadas a Call Center, Venta y distribución de equipos de tecnología y servicios IP.
  • Impartiendo conferencias, seminarios y talleres en diversas instituciones públicas y privadas nacionales e internacionales.
  • Organizando y supervisando el desarrollo de mesas redondas, seminarios, ciclos de conferencias y talleres con ponentes de alto nivel de los ámbitos de la administración, desarrollo humano, ventas consultivas.
  • Conductor del programa de radio Luz Financiera por al 1440 de AM, en el año 2014.
  • Conductor del programa de radio Caminemos Juntos por la 1440 de AM en el año 2015.
Formación y Trayectoria

Estudios de Administración de empresas, Diplomado en Ventas de High Tech, Diplomado en Consultoría Tecnológica, Diplomado en Tecnologías de la Información, Técnicas de Ventas, Técnicas de Compra, Diplomado en Liderazgo, Conocimiento en Coaching Ontológico, Ventas Consultivas de Alto impacto, Desarrollo en relaciones Humanas, Análisis Grafológico, Diplomado en Desarrollo integral Humano, Consultor en Network Marketing.

Trabajo en grupos de formación en la Iglesia Católica, como la pastoral Juvenil, pastoral de lo familiar, formación de grupos juveniles con los Hermanos Maristas , formo parte de Movimiento de Jornadas de vida cristiana y participo en la formación de grupos como asesor Laico.

Autor del libro: CORAZÓN DIVIDIDO. (A editarse 2016)

Instructor de Certeza Latinoamérica.

Amoroso, poderoso y comprometido con la vida, su familia y la sociedad.